La recta final de la Liga Latinoamérica de League of Legends ha comenzado. Son solo cuatro los equipos que buscarán su clasificación el Mundial. Recordemos que Riot Games solo ofrece un cupo a Latinoamérica para el certamen más importante del año.
En el 2020, la LLA cambió de formato para incrementar la competitividad. El primero de la tabla de la etapa regular pasa directamente a la Gran Final, el segundo a semifinales y los otros dos restantes tendrán una serie de cinco partidas para ver quien sigue en carrera.
Azules Esports enfrenta a Rainbow7 en la primera ronda de los playoffs. Todo parece indicar que R7 pasará a la siguiente ronda, ya que el primer encuentro se cerró a los 25 minutos con quince asesinatos a favor de los dragones.
Azules Esports simplemente no logró conectarse con el juego y quedó aplastado por el juego de R7. Habrá que esperar a los siguientes encuentros para conocer el resultado final de la serie.
Aquel que gane, tendrá que enfrentar a Isurus Gaming el sábado 22 de agosto. La Gran Final se ha programado para el sábado 29 de agosto, en donde All Knights espera con comodidad.