fue el campeón indiscutible de Claro Guardians League, el eSport de en Perú. Gracias a este título logró clasificarse al Regional Sur 2019, en donde enfrentaría a los campeones de Uruguay, Chile y Argentina.

Solo uno de estos equipos se clasificará al Torneo Promoción/Relegación de cara a la Liga Latinoamericana de LoL. Lamentablemente, el camino del 'Rayo' ha quedado truncado tras perder sus tres encuentros.

Pero todavía el sueño se mantiene vigente en 9z Team (Argentina) y Azules Esports (Chile). El enfrentamiento será a mejor de cinco partidas el 12 de septiembre. Por otro lado, la final del servidor del norte se ha programado para el 10 del mismo mes entre MAD Lions E.C. Colombia y OG Esports (Costa Rica).

Cómo funciona el Torneo Promoción/Relegación:

Solamente un equipo de la región Norte y otro del Sur participarán en el Torneo de Promoción/Relegación. Tendrán que enfrentar a dos equipos que menos puntos han sumado en la Liga Latinoamericana de durante el Apertura y Clausura.

El séptimo puesto de la tabla podrá elegir contra quien competir, mientras que el octavo simplemente jugará con el restante. Pero ¿cómo se definen a los representantes de cada región competitiva?

Contenido Sugerido

Contenido GEC