G2 Esports, uno de los mejores clubes de en Europa y el Mundo, no logró clasificar al Mundial este año. Ahora, tras la apertura del mercado de fichajes, ha dado inicio a una restructuración de la plantilla y ha sorprendido la salida de “Rekkles”.

Martin “Rekkles” Larsson llegó de Fnatic, el eterno rival de G2, para la temporada 2021 pero no ha logrado convertirse en la gran estrella que necesitaba el club. Curiosamente, ha sido uno de los primeros en ser expectorados.

A través de las redes sociales, G2 compartió un video emotivo del paso de “Rekkles” en la temporada. A su vez, Karmine Corp compartió el fichaje del jugador, pero todvía tiene el condicionante de la decisión final de Riot Games.

De esta forma, el sueco deja la élite del eSport de League of Legends para ir a la segunda división. Buscará el ascenso a LEC con KCorp en reemplazo a “xMatty”. Todavía no se conoce los motivos por los que viajó a Norte América para jugar en la LCS.

KCorp es uno de los clubes más destacados de la LFL y es el actual bicampeón de la European Masters. En este mercado de fichajes han soltado la billetera y prepara una plantilla millonaria.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.