Corea del Sur ha sido destronado. El equipo chino EDward Gaming logró vencer al campeón de Worlds 2020 DWG KIA en la Gran Final del Mundial de 2021 de . Como es de esperarse, este espectáculo comenzó con una impresionante ceremonia.

En esta ocasión, Riot Games nos sorprendió con imágenes relacionadas a la nueva serie animada que se estrena hoy en Netflix: Arcane. Jinx y Vi, dos personajes del MOBA, son las protagonistas de la ceremonia.

Mientras que damos un paseo por Zaun, un distrito de Piltóver, la empresa nos muestra como el mundo animado de League of Legends se fusiona con la realidad. Imagine Dragons, JID, Denzel Curry, Bea Miller y PVRIS, se pasean por las lúgubres calles mientras interpretan los temas de este torneo, Worlds 2021, y la serie Arcane.

Lamentablemente, este año no hemos tenido un espectáculo presencial debido a la pandemia del virus. La Gran Final entre EDward Gaming y DWG KIA se ha llevado a cabo en el estudio montado en Islandia.

Pese a esto, a través de los efectos especiales que ha desarrollado la empresa, se introdujo a los gamers y a la Copa del Invocador sin romper con la temática de la ceremonia de inicio.

Ceremonia de Worlds 2021

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.