Riot Games investiga a fundador de TSM por caso de ‘bullying’. (Foto: Riot Games)
Riot Games investiga a fundador de TSM por caso de ‘bullying’. (Foto: Riot Games)

cuenta con varios clubes que siempre se han mantenido en la élite, entre ellos se encuentra Team SoloMid. Ha estado presente en la LCS desde la primera temporada y ha logrado mantener la categoría durante todos estos años.

Recientemente, se reportó un caos de investigación dentro de la empresa por ‘bullying’, acoso o mala conducta en el trabajo. Andy “Reginald” Dinh, el fundador de TSM y ex jungla, fue acusado de abusar verbalmente de sus empleados.

Según reporta el medio , Riot Games inició una investigación a finales del año pasado, al mismo tiempo que TSM también investigaba el caso interno.

Somos conscientes de las acusaciones hechas sobre el CEO/propietario de TSM. Como operador de la liga, hemos contratado al bufete de abogados O’Melveny & Myers LLP para que lleve a cabo una investigación independiente sobre las denuncias de mala conducta contra el líder de este equipo, de acuerdo con el proceso estándar de la liga”, escribió Riot Games al medio Wired.

Por lo pronto, no se conoce el avance de la investigación pero el mismo medio se puso en contacto con algunos de los 51 trabajadores, quienes afirmaron sentirse desilusionados por el presunto abuso verbal de “Reginald”.

Recordemos que el año pasado Yiliang “Peter” Peng comentó que Dinh “es como un matón que se sale con la suya siendo una mala persona porque es poderoso, porque la gente tiene miedo de enfrentarse a él”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.