El MOBA se lanzó el 27 de octubre del 2009 en la plataforma de PC. Tras casi 10 años de estar en el mercado, se ha consolidado como uno de los más populares y con la escena competitiva más profesionalizada.

Casi todo el mundo cuenta con un servidor en el que tiene la posibilidad de iniciarse en este deporte electrónico. América Latina, por ejemplo, cerró su liga hace unos días con la clasificación de Isurus Gaming al Mundial (Worlds 2019).

anunció que este 15 de octubre celebrará sus 10 años con eventos en vivo a través de Twitch a las 8 de la noche (hora peruana). 

Allí se presentará nuevo contenido para el parche de pre-season. Así como también lo nuevo de Teamfight Tactics o TFT, el modo de juego que ha causado sensación en la comunidad. 

"Cada día hay un pico de ocho millones de jugadores en simultaneo en League, que hacen de League of Legends el juego de PC más grande del mundo, inclusive por encima de los 10 juegos con más jugadores de Steam combinados. Juntos hemos construido una próspera comunidad en todo el mundo y queremos mostrarte nuestro agradecimiento.", se lee en el comunicado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC