por fin ha cambiado de apariencia. Actualmente, se juega el Mundial del juego y sorprendió a la comunidad con un nuevo cliente. Según reportan algunos usuarios, así es como se verá a ahora el inicio de LoL.

El diseño es mucho más simple que el anterior y la barra de inicio de sesión ahora se encuentra en a parte de la izquierda. A su vez, se prioriza el color blanco y para los avisos el violeta. Esta es la nueva apariencia del juego.

¿Por qué todavía no tengo el nuevo lciente de League of Legends?

Al parecer, ha habilitado la descarga del cliente solo para algunos jugadores. Podría tratarse de un periodo de prueba, eventualmente todos los jugadores podrán actualizar su juego. 

Recordemos que hace unos días se reportó que había un error el parche del cliente de en el que salía un mensaje que decía “Could Not Update” (no se puede actualizar). 

"Estamos consientes del problema que causa que los jugadores vean el mensaje "no se puede actualizar", este previene que no se pueda iniciar sesión. estamos trabajando en corregir el error lo más prono posible.", comunicó Riot Games el 3 de octubre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC