Desde hace varios meses anunció que su competitivo de cambiaría en términos de organización y ligas. El pasado 11 de junio se abrió el proceso de postulación para la nueva liga del 2019 y ahora revela por fin los equipos seleccionados para participar oficialmente en el camino al Worlds 2019.

La compañía especificó que cada una de las postulaciones fue evaluada para aceptar su participación en esta liga. Se tomaron criterios como el Plan de marca, Plan de negocios, Plan deportivo, la experiencia de sus dueños, su historial competitivo, identidad regional, popularidad y la visión compartida a largo plazo.

De la misma manera, cada registro fue otorgado con una puntuación sin consultar al resto de evaluadores del comité especializado para hacer la resolución final. Las propuestas con mayores puntajes de acorde a todos los miembros fueron elegidos para conformar la siguiente lista:

All Knights

Con un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en Chile, "Los Caballeros" se perfilan con una sólida visión de negocios y liderazgo para impulsar la industria de los deportes electrónicos.

Furios Gaming

Desde el 2013 "La calavera" ha formado parte de la escena competitiva de League of Legends consiguiendo fieles fans que los alientan en cada competición.

Infinity Esports

La sorpresa del año por competir en el Mundial de League of Legends del 2018, se consolidó como una institución con una visión diferente y ambiciosa, logrando en los últimos años posicionarse como favorito de varios países en Latinoamérica.

Isurus Gaming

Los "tiburones" siempre han estado a la vanguardia de los eSports, comenzando su escena competitiva en el 2013 junto a la liga. Ellos fueron los primeros en participar en los bootcamps de Corea y tener presencia en mercados locales de Argentina

Kaos Latin Gamers

Desde sus inicios en el 2014, los "rinocerontes" han avanzado imparables conquistando la mayor cantidad de competiciones en Latinoamérica Sur. Los primeros tricampeones de la CLS apuntan a competir por segunda vez en Corea representando a su continente.

Pixel Esports Club

Definitivamente la organización de los "píxeles" es una de las más prometedoras por su rápido ascenso en la LLN. El aire jóven y sus nuevas ideas hacen de Pixel el perfecto candidato para evolucionar y romper el status quo de los eSports en Latinoamérica.

Predators Esports

Apoyados por un grupo inversor coreano, los "depredadores" planean conquistar las ligas latinoamericanas y aprovechar lo mejor de los eSports fucionándolos con una organización fuerte y similar a un deporte tradicional.

Rainbow7

El diez veces campeón de Latinoamérica Norte es una de las instituciones más conocidas y fuertes de la región. Ha sido la cuna de diferentes estrellas de los eSports y apuntan ser los mejores en el ámbito internacional junto a sus incanzables fans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC