El día de ayer, , el Mundial de ,nos presentó una contundente serie entre DAMWON Gaming y DRX. El primer equipo venció por tres a cero a su rival y se metió en semifinales. Pues hoy se llevó a cabo el encuentro de Suning y JD Gaming.

A diferencia de la primera serie de cuartos de final, este encuentro se extendió hasta los cuatro partidos. JD Gaming logró sumar el primer punto tras un largo encuentro de 93 minutos. Se trató de un partido muy igualado en el mid game pero la mejora de Baron terminó por beneficiar a JD.

El resto de partidos fueron asegurados por Suning, otro de los favoritos a llevarse el título de Worlds 2020. Este equipo está a la espera del encuentro entre Top Esports y Fnatic, los cuales entrarán en la cancha el 17 de octubre a las 5 de la mañana.

¿Cuál es tu predicción? En las casas de apuestas dan como favorito a Tops Esports pagando solo 1.10, mientras que Fnatic paga 5.75. PAra el 18 de octubre se ha programado el partido entre Gen-G y G2 Esports, el último de cuartos de final.

Puedes seguir el evento a través del canal de Twitch y YouTube de LoL Esports Latinoamérica. Los mismos narradores de la LLA se encargan de la transmisión de Worlds 2020.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.