League of Legends: T1 es el primer equipo clasificado a semifinales de Worlds 2021. (Foto: Riot Games)
League of Legends: T1 es el primer equipo clasificado a semifinales de Worlds 2021. (Foto: Riot Games)

El Mundial de dio inicio a los playoffs el día de hoy, 22 de octubre. Desde ahora en adelante se jugarán series de cinco partidas para definir a los finalistas; no obstante, T1 solo necesitó tres partidos para pasar a semifinales.

El equipo de “Faker” ha logrado vencer por tres a cero a Hanwha Life Esports, un club que llegaba desde la fase play-in (en donde se enfrentan las regiones menores como Latinoamérica o Japón).

Recordemos que el club coreano cuenta con tres Copas del Invocador en casa y que no pudo clasificar al Mundial de 2020. En esta ocasión, se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título de 2021.

El último partido de la serie se cerró a los 30 minutos con un desempeño fenomenal para T1. “Gumayusi” cuenta fue el MVP del partido usando a Aphelios con siete asesinatos y cuatro asistencias.

¿Quién será el rival de T1 en semifinales?

Podríamos tener en Worlds 2021 una final adelantada si DWG KIA vence a MAD Lions. Recordemos que DAMWON Gaming es el vigente campeón del Mundial y fue uno de los primeros equipos de Corea que se clasificó al torneo.

Lamentablemente, este partido se ha programado para el 24 de octubre. Para el día de mañana, se ha programado el partido entre Royal Never Give Up y EDward Gaming.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.