T1, uno de los mejores equipos de League of Legends, ahora desea dominar en otros eSports. Valorant, el shooter de Riot Games, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero ya hay varios equipos interesados en el competitivo.
Si un shooter toma elementos de Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch está destinado a contar con una escena competitiva. Por este motivo, T1 anunció el fichaje de Braxton Pierce ‘Brax’, un exjugador de CS GO.
Por lo pronto, desempeñará el rol de creador de contenido para el club surcoreano pero también está contemplado en su contrato el trabajo de pro-player. Por lo pronto, es el único integrante del equipo, todavía queda pendiente el anuncio de los demás profesionales.
El pasado 9 de marzo, T1 anunció la firma con esta estrella norteamericana.
“Estoy muy contento de anunciar mi fichaje por T1 como primer jugador de FPS. Tengo ganas de llevar mi conocimiento en Counter Strike a Valorant, y queremos construir el mejor equipo del mundo”., comentó “Brax” tras el anuncio.
El 28 de febrero, “Brax” se retiró oficialmente del eSport de CS: GO sin saber que se pasaría al nuevo shooter de Riot Games.