League of Legends: T1 vs. Hanwha Life, fecha y hora que define los últimos cupos a Worlds 2021. (Foto: Faker/Twitter)
League of Legends: T1 vs. Hanwha Life, fecha y hora que define los últimos cupos a Worlds 2021. (Foto: Faker/Twitter)

Todas las regiones competitivas de están cerrando el Clausura. En Latinoamérica, hemos tenido una reñida serie de cinco partidas entre Infinity Esports y Estral Esports.

Al final, Infinity se impuso en la serie con tres victorias y se llevó el cupo al Mundial. Por otro lado, quienes representarán a Europa serán Fnatic, MAD Lions y Rogue; Norteamérica también cerró su temporada con la clasificación de Cloud9, 100 Thieves y Team Liquid.

La región que todavía no cierra su Clausura es Corea del Sur. El día de mañana, 2 de septiembre, a las 3 de la mañana se jugará la gran Final de LCK 2021 Regional Finals entre T1, el equipo de Faker, y Hanwha Life.

Ambos están clasificados al Mundial; no obstante, el ganador obtendrá su pase directo al Main Event y el otro quedará relegado a la etapa inicial llamada Play-in. Podrás seguir el encuentro en el canal oficial de Twitch de la LCK.

¿Será este el último Mundial de Faker con T1? Mucho se ha especulado sobre la salida del equipo del que fue considerado el mejor jugador de League of Legends. Pero hay que recordar que hace unos meses atrás se volvió parte dueño del club.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.