League of Legends: Team Aze sigue sin sumar puntos en el MSI 2022. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Team Aze sigue sin sumar puntos en el MSI 2022. (Foto: Riot Games)

El representante de Latinoamérica, Team Aze, no conoce victorias en su primer torneo internacional de : Mid-Season Invitational 2022. En la última fecha, se enfrentó a T1, uno de los mejores clubes del mundo.

Lamentablemente, el equipo de Faker comenzó dominando el partido con un asesinato temprano en la línea superior. Desde ese momento, T1 apretaría el acelerador de la ‘bola de nieve’ para ir a descansar temprano.

El partido se cerró al minuto 20. El equipo coreano logró superar a su rival en todas las estadísticas: sacó 20 asesinatos de ventaja, cerca de 20 mil de oro extra y destruyeron 10 torretas.

De esta forma, T1 se mete en la primera posición de la tabla del grupo A, mientras que Team Aze deberá ganar sus siguientes partidos para seguir en carrera. Su siguiente enfrentamiento será contra Saigon Buffalo, el representante de Vietnam.

Partidos de la tercera fecha del MSI 2022

  • ORDER vs. Evil Geniuses - 3:00 a.m.
  • G2 Esports vs. ORDER - 4:00 a.m.
  • PSG Talon vs. İstanbul Wildcats - 5:00 a.m.
  • Royal Never Give Up vs. RED Canids - 6:00 a.m.
  • Saigon Buffalo vs. Team Aze - 7:00 a.m.
  • T1 vs. DetonatioN FocusMe - 8:00 a.m.

Podrás seguir el torneo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Latinoamérica. Recuerda que todas las ligas de League of Legends cuentan con transmisiones vía stream.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.