Las galaxias se estrellaron en el modo de juego alternativo a League of Legends. Riot Games publicó Teamfight Tactics en móviles Android y iOS el pasado 19 de marzo con una gran actualización.
El set de galaxias llegó con nuevos campeones, tableros, emoticonos, y sinergias sumamente alocadas. Miles de jugadores de todo el mundo ya disfrutan de este modo de juego y desean conocer el nuevo meta.
Pues, tras varias horas dedicadas a TFT, tenemos que admitir que los cibernéticos están a otro nivel. Estos campeones tienen tantas sinergias en las parte temprana del juego que básicamente es un inicio seguro.
Podrás combinarlos con espadachines para mejorar a fiora o utilizar a los Piratas Espaciales para ganar unas monedas extra. Su mayor problema es le mid-game, en donde simplemente no serán tan poderoso como el resto de sinergias hasta que encuentras a Ekko.
Al combinarlo con Miss Fortune, Kayle y los demás cibernéticos tendrás el daño asegurado. Para llevar al personaje a otro nivel puedes buscar la espada del rey para convertirlo también en espadachín. De esta forma, golpeará dos veces más y cargará su definitiva mucho más rápido.