es el modo de juego de ajedrez autogestionado de . Desde su lanzamiento se ha convertido en lo más jugado del cliente del MOBA, así que muchos esperan con ansias el futuro del eSport.

Richard "Maple Nectar" Henkel, Lider de producto de TFT, anunció que se introducirá una escena competitiva en el año 2020. "El hambre definitivamente está ahí: la proporción de partidas clasificatorias (rankeds) de TFT respecto a las normales es de 4:1 y el modo es increíblemente resonante en algunas de nuestras regiones más competitivas como Corea. Queremos ofrecer una experiencia digna de los jugadores que se han dedicado a ser los mejores del mundo", comenta el directivo.

"La región con más jugadores y horas de juego es China (con diferencia). Esta región experimentó un crecimiento del 35% en el total de horas de juego después del lanzamiento, lo que sigue siendo cierto meses después”, añade Henkel sobre el impacto que ha tenido Temfight Tactics en otras regiones del mundo. 

Depor estuvo presente en la Final de la Liga Latinoamericana de . En conversación con Juan José Moreno, director de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de , comentó que todavía el modo de juego está en una etapa muy temprana de su desarrollo. Así que habrá que ver el crecimiento y el esfuerzo que le pone la empresa para pulir todos los detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC