League of Legends: todas las partidas de la Jornada 14 en Claro Guardians League. (Foto: Fernando Sangama / El Comercio)
League of Legends: todas las partidas de la Jornada 14 en Claro Guardians League. (Foto: Fernando Sangama / El Comercio)

Se acerca la final de la Fase Apertura de , el competitivo oficial de League of Legends en Perú. Echa un vistazo a los encuentros que se jugarán a partir de las 7:00 p.m.

El jueves 12 de marzo se llevará a cabo la Jornada 14 de . G-Pride contra Mad Kings abren la cita a las 7:00 p.m.

Luego tenemos el encuentro entre LP3 Serranos e Instinct Gaming, el actual campeón nacional de Dota 2, a las 8:00 p.m.

La Jornada 14 continúa al día siguiente, el viernes 13 de marzo, con los encuentros de Deliverance Esports y Holy Knights a las 7:00 p.m. Una hora después juega Anzu Esports y Polaris Gaming.

Recuerda que todos estos equipos se juegan la clasificación el Torneo Promoción/Relegación de cara a la Liga Latinoamerica de League of Legends.

La última fecha de Guardians League es clave para conocer quién será el líder del podio. El ‘Instinto’ está a la cabeza con una diferencia mínima sobre Deliverance Esports. Ambos tienen una diferencia de una sola partida ganada, así que todo dependerá de la próxima fecha para saber si Instinct Gaming se mantiene en la punta o Deliverance Esports logra el empate.

GUARDIANS LEAGUE | Datos

la Claro Guardians League 2020 premiará con US$ 40.000 en efectivo y con un cupo para luchar por el ascenso a la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la máxima competencia del juego en nuestra región.

Entre sus responsables nos encontramos al grupo El Comercio, Riot Games (los creadores de League of Legends) y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y Sin Parar de Nestlé.