Riot Games sorprendió a toda la comunidad de League of Legends con nuevo contenido durante la pandemia. Mientras que muchos juegos frenaron su desarrollo, el MOBA se encargó de añadir hasta seis campeones.
El primero en la lista es Sett, aquel top-laner, jungla y soporte, se ha convertido en uno de los luchadores más fuertes. Se metió a solo puños al meta del juego ya que cuenta con un escudo de básicamente toda su vida y daño verdadero masivo.
Samira también es otro de los campeones que se lanzaron en el 2020. La tiradora es de las más fuertes, por este motivo casi siempre está en la lista de bloqueos o baneos en las partidas clasificatorias. Mientras más golpea, se le carga la pasiva y puede activar su habilidad definitiva para hacer daño de área como Katarina.
A estos dos, le sigue Lilia. Se trata del campeón más rápido de la Grieta del Invocador, por encima de Rammus y Hecarim. Se arma daño de habilidad y cuenta con daño por segundo en sus habilidades.
Yone, el hermano de Yasuo, también llegó a la grieta. Poco hay que decir de este campeón ya que cuenta con la misma jugabilidad de su hermano. Seraphine pasó de ser una influencer virtual a ser una campeona de League of Legends.
Tan solo en la presentación del personaje, fue bautizada como Sona 2.0, ya que cuenta con las mismas habilidades pero mejoradas; con la diferencia de que es mucho más viable para la línea de medio.
Finalmente, está Rell, el personaje que llegó a LoL sin pena y sin gloria. Actualmente cuenta con un porcentaje de elección de 6,7% y un porcentaje de victorias de 47,6%. Un personaje que si no recibe mejoras caerá en el olvido.