Este es el trofeo del Mundial de League of Legends. (Imagen: Lol Esports / Twitter)
Este es el trofeo del Mundial de League of Legends. (Imagen: Lol Esports / Twitter)

Riot Games llevó a cabo en Shangai, China, el Mundial de durante el mes de octubre. Este es el torneo más importante del año del MOBA ya que reúne a los mejores equipos de todas las ligas competitivas del mundo.

Este gran evento llegó a un pico de 3.8 millones de espectadores, solo 100 mil menos que la gran final del año pasado. Sin duda, pese a llevarse a cabo en una etapa de pandemia, Riot Games se ha lucido con la organización.

Por supuesto, no podíamos cerrar la cobertura de Worlds 2020 sin los mejores momentos o las postales que nos dejó el torneo. Estos son tres momentos inolvidables.

El Heraldo de DAMWON Gaming

DAMWON Gaming demostró ser el equipo más fuerte de este mundial, sin dudas. Tan solo en el minuto 18 en un encuentro contra G2 Esports invocaron a Heraldo en la línea de medio y terminó por destrozar toda la base de G2.

Tras la extrema protección que le dieron al Heraldo de la grieta lograron asegurara tres torretas en la línea de medio y cerrar el partido que le dio la clasificación a la gran final.

Jhin detrás de las líneas enemigas

Suning, el otro finalista, también tuvo lo suyo. Tras perder la primera partida contra JD Gaming, buscó empatar la serie a toda costa. Al minuto 23 ya estaba cerrando el encuentro y Jhin se fue hasta su base para evitar que escapen. Gracias a esta acción tomaron la torre de medio y el inhibidor.

Pentakill en la Gran Final

Bin se robó las cámaras con este pentakill al minuto 34 de partido en la Gran Final que empató la serie. Suning soñaba una vez más con el título de la manos de Bin que dio cátedra sobre cómo jugar con Fiora.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.