El shooter táctico de Riot Games se presentó por primera vez en la celebración de los 10 años de League of Legends. Allí simplemente se anunció que la empresa trabajaba en nuevos proyectos gratuitos para expandir sus público fuera del MOBA.
Ahora sabemos que se trata de un juego de disparos muy similar a Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. Además, hace poco se reveló el nombre final: VALORANT. Este título tendrá un beta muy pronto y a modo de anticipación sigue compartiendo contenido.
Recientemente, Riot Games confirmó que llegarán 5 personajes gratuitos y otros 5 de pago en el lanzamiento. Hace poco, conocimos a Phoenix y ahora toca ver las habilidades de Viper.
Se trata de una agente de los Estado Unidos muy útil al momento de defender el objetivo. Según se puede ver en el video puede crear una nue tóxica para cubrir la bomba y utilizarla para ocultarse. A su vez, crea paredes para limitar el movimiento y visión de los enemigos, algo similar a Phoenix.
T1 ficha sus primer pro-player de Valorant pese a que el juego no se ha publicado
T1 anunció el fichaje de Braxton Pierce ‘Brax’, un exjugador de CS GO. Por lo pronto, desempeñará el rol de creador de contenido para el club surcoreano pero también está contemplado en su contrato el trabajo de pro-player. Por lo pronto, es el único integrante del equipo, todavía queda pendiente el anuncio de los demás profesionales.
El pasado 9 de marzo, T1 anunció la firma con esta estrella norteamericana.
“Estoy muy contento de anunciar mi fichaje por T1 como primer jugador de FPS. Tengo ganas de llevar mi conocimiento en Counter Strike a Valorant, y queremos construir el mejor equipo del mundo”., comentó “Brax” tras el anuncio.
El 28 de febrero, “Brax” se retiró oficialmente del eSport de CS: GO sin saber que se pasaría al nuevo shooter de Riot Games.