Hoy se define al campeón del primer torneo de Guardians League. llegó al país con un competitivo completamente renovado. En total serán cinco torneos para definir al equipo que presentará a Perú en la competición internacional Promoción/Relegación que ofrece un cupo para la Liga Latinoamericana.

Ver EN VIVO Guardians League:

 

Luego de dos semanas llenas de acción hemos llegado al final. De los 660 jugadores inscritos ya solo quedan dos equipos: "Instinct Gaming" y "Esto no es Kraken". Ambos buscan sumar la mayor cantidad de puntos en este primer torneo, ya que son necesarios para el acumulado final.

En esta ocasión el primer puesto sumará 2200 puntos, mientras que el segundo puesto alcanza los 1600. Pero este solo es el inicio. El torneo 3 entrega al campeón 3300 y el resto irá aumentando la cifra.

Estos son los integrantes de los equipos que han llegado a la final.

Equipo de Esto no es Kraken:

- Self Care
- Pa ganar peeeeee
- Pa tirar peee
- Khael
- Fresh Avocado
- Meliodasss

Equipo de Instinct Gaming:

- [InsG] InsG Marcelo
- InsG LilCarry
- InsG Piqueos
- InsG Sandia (CHI)
- [InsG] InsG Gohan
- Kouke
- InsG Master Jos (BOL)
- Suplife7

Guardians League llegó al Perú en un trabajo conjunto entre el Grupo el Comercio, Claro Gaming, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional. El objetivo es profesionalizar el ámbito competitivo de en Perú y desarrollar jugadores de élite de cara a los torneos internacionales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC