Resultados de la primera fecha de la semana 8 de la CLS de League of Legends

Lo mejor del competitivo de  League of Legends de la región sur ya se juega en la CLS . Conoce cómo quedaron los equipos en la primera fecha de la semana 8 .

League of Legends - LoL

League of Legends - LoL

League of Legends EN VIVO: ya se juega la CLS semana 8 con los mejores equipos de la región. (Foto: comunidaria)

La fiesta de  League of Legends ya se vive en la CLS . Los equipos de la región sur (en la que pertenece Perú) se medirán en la semana 8 del eSport , seis equipos son los que buscarán sumar puntos en a fase grupal. 

Las series de la CLS de League of Legends serán de solo una partida, así que el ganador será el único que sume. Estos son los resultados de la primera fecha de la semana 8 del competitivo:

Rebirth Esports vs. Legatum : 1 - 0

Universidad Católica Esports vs. Dark Horse : 1- 0

Furious Gaming vs. Hafnet E‑Sports : 1 - 0

Kaos Latin Gamers vs. Isurus Gaming : 0- 1

Kaos Latin Gamers  tiene la oportunidad de acercarse más a la primera posición que está ocupada por Rebirth Esports . Solo dos puntos separan a estos dos gigantes de la CLS de League of Legends

Haftnet E-sports y Furius Gaming  actualmente luchan por alejarse de la mitad de la tabla y comenzar su carrera a las primeras posiciones. Por último, la Universidad Católica Esports y Dark Horse tienen la dura tarea de remontar desde el fondo de la tabla del competitivo de League of Legends .

Leer comentarios