El día de ayer, los jugadores peruanos de estaban pegados a la transmisión de . Instinct Gaming logró cerrar la serie de cinco partidas con tres victorias seguidas frente a Deliverance Esports.

Mientras esto sucedía, Riot Games tenía entre manos una presentación especial. El rework de Volibear ha llegado por fin el juego, luego de la llegada de Fiddlesticks. Tal cual se anunció hace unos días, el campeón llegó con un evento especial.

A través de un directo en YouTube adelantaban algunas de sus habilidades. La pasiva, por ejemplo, es la misma que su habilidad definitiva anterior. El oso va cargando truenos en sus golpes que hacen daño en área a los enemigos cercanos.

La Q es similar a la anterior. Volibear gana gran velocidad de movimiento pero en vez de lanzar a su objetivo por los aires, simplemente lo immobilizará. La W tiene dos fases; la primera es un doble arañazo, mientras que la segunda es el clásico mordisco que causa mucho daño.

La E es un trueno que invocas desde el cielo para hacer daño en área. Finalmente, en la habilidad definitiva, el campeón salta por los aires para golpear el suelo y hacer daño en un área muy grande aquellos que estén en los pies de Volibear recibirán mucho más daño. Recuerda que esta última habilidad inhabilita las torretas aliadas, así que si lo ves acechando a tu línea solo corre.



Contenido Sugerido

Contenido GEC