Worlds 2020 se pone cada vez más interesante. La segunda fecha del Mundial de League of Legends ha finalizado con con siguientes resultados. Rainbow7 está obligado a ganar su siguiente encuentro para buscar su pase a la siguiente ronda.
El primer encuentro de esta fecha fue entre Rainbow7, el representante de Latinoamérica, y V3 Esports, el campeón de Japón. R7 necesitaba este punto para no cargar con la presión de estar obligado a ganarle al represente de China.
Lamentablemente, el arcoíris no logró cerrar este partido. “Acce” no logró acercar su habilidad definitiva con Sion en la línea trasera y “Josedeodo” fue sumamente ambicioso al buscar una Vara de las Edades en mid-game y un libro de Mejai en late-game.
Tras perder contra Japón, R7 estaba obligado a ganarle a LGD Gaming, quien no ha tenido el mejor debút. Tras 40 minutos de partida, seis dragones asesinados, 32 asesinatos en total y cuatro mil de oro de ventaja, el arcoíris logró cerrar la partida para sentarse en la cuarta posición de la tabla.
Si LGD Gaming pierde un partido más le da el pase a R7. El día de mañana, 27 de septiembre, Rainbow7 enfrentará a Unicorn Of Love; mientras que LGD buscará salvar su participación en Worlds 2020 contra V3 Esports.