League of Legends: Zeri, la chispa de Zaun, es la nueva ADC del MOBA. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Zeri, la chispa de Zaun, es la nueva ADC del MOBA. (Foto: Riot Games)

2022 no podía iniciar sin el anuncio de un nuevo personaje jugable en . trabaja en el inicio de la temporada de este año y en la reanudación del competitivo internacional.

Recientemente, se compartieron los primeros detalles del siguiente personaje jugable: Zeri, la chispa de Zaun. Se trata del campeón número 158 del MOBA y llegaría pronto a los servidores PBE o de prueba.

Todo parece indicar que se trata de una tiradora, ADC o carry, quien pertenece a los barrios bajos de Piltover o Zaun. Curiosamente, se trata de un personaje con habilidades eléctricas, similar a Neon, la nueva agente de VALORANT.

En las primeras imágenes del personaje se logra ver que Zeri cuenta con un arma especial que puede canalizar sus autoataques. Su chaqueta, por otro lado, le permite controlar el voltaje de su cuerpo.

Por lo pronto, no se han revelado las habilidades que tendrá el personaje ni la fecha en la que se habilitará.

¿Será un personaje de la temporada 2 de Arcane?

La serie de Netflix Arcane, basada en el universo de League of Legends, podría contar también con Zeri. En su biografía se confirma que tuvo un importante papel en la liberación de Zaun contra la tiranía de los barones químicos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.