Se trata de Baize, una jugadora con gran recorrido profesional en los eSports y que está haciendo historia al clasificarse al Hearthstone Championship Tour. Es la primera vez que se ve una jugadora en esta etapa competitiva de Blizzard.
La jugadora se clasificó en el HCT Summer Championship dentro de los 16 primeros del mundo y ahora participará en el Mundial del mismo videojuego. Ella llega en compañía a otros compatriotas Chinos como OmegaZero, Trunks y JasonZhou.
► ¡Esta serie de Netflix estrena nuevo juego de móviles! Puedes descargarlo completamente gratis
En su carrera como jugadora profesional ha participado en múltiples torneos regionales llevando el escudo del equipo Star Horn Royal Club. Ha llegado también a ser comentarista de este tipo de deportes e incluso ha participado con Blizzard para la presentación de cartas.
Ella se suma a las jugadoras que rompen barreras en este mundo de los eSports. Estos deportes no discriminan al momento de ver que equipo es el mejor. Hace unos años vimos la llegada de jugadoras al competitivo de League of Legends e incluso un equipo conformada exclusivamente por ellas.