El equipo de la estrella de la NBA, LeBron James ahora apuesta por los . Riot Games está captando a múltiples clubs deportivos para que pasen directamente a la primera liga de su competitivo. Esto con el motivo de reestructurar la LCS NA y buscar que los equipos sean solventes económicamente.

Esta competición es sin duda la más atractiva para diferentes clubes. A través de los ven una gran posibilidad para llegar a mayor cantidad de "fans". Los Cleveland Cavaliers, según rumores, ya habrían cerrado el trato con Riot Games y contarán con Matthew "Nadeshot" Haag, exjugador de Call of Duty para liderar a los equipos de eSports.

Por el momento no se ha confirmado pero, otros equipos de la NBA como los Warriors o los Bucks también buscan su participación en el competitivo de de Norte América. Los confirmados hasta la fecha son los siguientes Cloud9, CLG, Team SoloMid, Echo Fox, Team Liquid y OpTic Gaming.

El día de ayer se confirmó la llegada de Echo Fox, el equipo de otra estrella canadiense en la NBA, Rich Fox. Este ya tenía un equipo pero nunca tuvo el rendimiento esperado en esta competición. El que ha quedado fuera por el momento es Immortals debido a que no ha demostrado poder mantener económicamente a sus jugadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC