¡Un dragón aterrizó en el estadio del Mundial de League of Legends! Así fue la ceremonia cierre

Riot Games cerró por todo lo alto su competitivo. El Mundial de LoL tenía como finalistas a SK Telecom T1 y Samsung Galaxy, no repararon el gastos para agasajar a las estrellas coreanas.

Dragón en el Mundial de LoL. (Foto: lolesports)

Dragón en el Mundial de LoL. (Foto: lolesports)

Dragón en el Mundial de LoL. (Foto: lolesports)

Así se desarrolló la ceremonia del mundial de League of Legends. Se montó todo un escenario personalizado en el Estadio Nacional de Beijing. Un mapa interactivo que tomó vida con las coreografías de los danzantes, músicos en vivo que animaron la tarde y un dragón que aterrizó en medio del estadio.

Cuando se desarrollaba la presentación de la canción de este Mundial, "Legends Never Die", un dragón virtual viajo hasta el centro del lugar. Los presentes vieron a través de las pantallas el mismo estadio, donde ellos estaban, con una impresionante criatura en las pantallas preparadas para el evento. 

Mundial de LoL

Ceremonia de cierre del Mundial de LoL. (Video: lolesports)

► ¡Totalmente conmocionado! La reacción de Faker al perder la final de Worlds 2017 [VIDEO]

Los visitantes de la transmisión deTwitch también se vieron sorprendidos por los detalles de la animación. Inclusive, añadieron sombra a la criatura sobre el público, además, los bailarines reaccionaron frente al grito estremecedor del dragón.

BLOOPER EN LA CEREMONIA DEL MUNDIAL DE LOL

Al comienzo de la presentación, estaba planeado un rap en el idioma local. Cuando el camarógrafo sigue al cantante, este choca contra la violinista y desafina completamente la presentación. A pesar de esta acción todo continuó con naturalidad.

Leer comentarios