Se acerca el fin de año y Riot Games organiza una de las competiciones clásicas de todos los años llamado el All-Stars. Este consiste en partidas de exhibición de los mejores jugadores del World 2017, que fueron seleccionados por los fans en las redes sociales.
Para abrir el primer día de juegos, en el sorteo salió que Faker enfrentaría al brasilero VVvert, en el modo de juego 1 vs. 1, que para ganar los jugadores tienen que destruir la torre del oponente, asesinarlo o "farmear" 100 minions.
De esta manera, en la fase de picks, mientras VVvert optó por la clásica selección de un AD Carry, que es muy fuerte en este modo de juego, Faker, para sorpresa de todos, eligió a Nasus, un tanque cuerpo a cuerpo, que tenía todas las de perder contra el Varus de su oponente. Sin embargo, no sólo ganó la partida, sino que realizó un "disrespect" durante la misma.
A lo largo de todo el enfrentamiento, Faker siempre estuvo a la cabeza "farmeando" de forma segura escondiéndose en los arbustos y evitando el enfrentamiento directo con Varus. En el minuto 8:20, con una ventaja de 95 minions a 81, caminó detrás de la torre de VVvert, sin importarle nada.
Lo que buscaba era ganar eliminando los últimos minions detrás de la torre, demostrando que Varus no podía hacer nada. Sin embargo, el daño progresivo del ADC lo hizo retroceder. Esto no cambió en nada el resultado, ya que al minuto 8:48, Faker selló su victoria "farmeando" su último minion (tenía 99) que en este caso era su contrincante.