LCS NA - League of Legends. (Foto: lolesports)
LCS NA - League of Legends. (Foto: lolesports)

Luego de muchos rumores por fin se confirma oficialmente cuáles van a ser los equipos que se enfrentarán en la renovada LCS NA de . Este cambio a modo de franquicias busca que los equipos tengan solvencia económica y que no dependan exclusivamente de sus resultados en este competitivo.

Team SoloMid es el que encabeza la lista de clubes. Este es uno de los más antiguos de los de la región Norte Amética. Fue fundado por Andy "Reginald" Dinh. Se iniciaron jugando en la sala de una casa y ahora son de los más reconocidos a nivel mundial.

► 

Cloud 9 a su vez, tiene gran presencia en . Mientras que 100 Thieves por primera vez participará en este competitivo. Este equipo es propiedad de Cleveland Cavaliers, el club deportivo de la NBA. Clutch Gaming, al igual que el anterior, llega por primera vez a y es propiedad de Houston Rockets.

Echo Fox es propiedad de Rick Fox, exjugador canadiense de la NBA. Ya ha participado en este competitivo y ahora regresa para demostrar que puede llevarse el título de mitad de año. Golden Guardians es propiedad del equipo Golden State Warriors de la NBA y fue el último en anunciar su participación. 

Team Liquid también regresará al de y al parecer con Doublelift en sus filas. FlyQuest, OpTic Gaming y CLG probarán otra vez una chance de mantenerse en la competición luego de demostrar su solvencia económica. Estos son todos los equipos que han logrado llegar a la renovada etapa competitiva de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC