Durante estos meses League of Legends ha repuntado en cantidad de vistas en Twitch, para recobrar su posición como el juego más visto. Es normal ver que los "pro-players" tengan muchas más vistas que el resto de jugadores pero cuando Faker estaba en directo no logró alcanzar a Tyler "Tyler1" Steinkamp.
El controversial "streamer" Tyler1 regresó luego de una temporada fuera de su trabajo habitual. Este es uno de los más tóxicos de League of Legends y de la plataforma de stream de video de Amazon. Por estos motivos estuvo "baneado" temporalmente.
Celebró su regreso y batió los récords de audiencia que se han registrado para una persona natural. Más de 300 mil espectadores estaban conectados viéndolo. Solo le bastó 20 minutos para ponerse arriba de Faker.
La leyenda coreana solo llegó hasta el tope de 245 mil espectadores. era tanta la concentración de cuentas conectadas en el servidor de Twitch que esta plataforma tuvo problemas de conexión por momentos. Inclusive, cuando se arreglaron los problemas, Tyler logró la impresionante cifra de 400 míl usuarios.