El éxito les espera. FC Schalke 04, para el próximo año, quiere ser el mejor club de en Europa. Para esto su gran reto será mejorar su números en la LCS EU de . Este competitivo siempre ha tenido como finalistas a clubes no asociados a otros deportes.

Inclusive el París Saint-Germain despidió a todo su plantel de LoL este año debido a que no rindieron en el . Pero el Schalke 04 quiere, bajo cualquier circunstancia, ser el referente y romper con su racha. A finales del Split de verano de LoL lograron clasificar a la primera liga.

El día de hoy (15 de diciembre) han confirmado que sus jugadores tendrán una etapa de concentración y entrenamiento para salir justo antes de festividades. Los profesionales regresarán a sus casas y no volverán sino hasta el 2018 para sus entrenamientos de rutina.

Esta imagen fue presentada en el Facebook oficial del equipo. Aquí desafían a todos aquellos que creen que los eSports no son deportes o de los que creen que solo son s. Se ven colgadas las nuevas camisetas del equipo en los vestidores oficiales del FC Schalke 04.

Contenido Sugerido

Contenido GEC