El pasado fin de semana se celebró una de las competiciones de más esperadas de todo el año: la All-Stars, que reúne a los mejores jugadores de todas las ligas para unirlos en un mismo equipo, para crear al mejor team de cada región.

Durante este evento los jugadores se enfrentan en partidas innovadoras, como lo es el 1 vs. 1, y muchos modos de juego nuevos y diferentes que no están disponibles en el normalmente. Pero lo más esperado de todo son las partidas 5 vs. 5 de los equipos formados.

​La gran final se dio entre los equipos asiáticos de la LPL, los representantes chinos, contra la LMS, provenientes de Taiwán, Hong Kong y Macao. Nadie esperaba que este enfrentamiento fuera uno de los mejores de toda la historia de .

Llegando al quinto juego, esta disputa demoró más de 6 horas en completarse, donde ambos equipos dieron todo de si para demostrar que eran el mejor equipo del mundo convocado al All-Stars de este año. 

Esta final incluso llegó a ser más emocionante del Mundial de LoL de este año, donde Samsung Galaxy venció a SKT con un contundente 3-0​ en la Gran final que se dio hace unos meses en el Nido de Pájaro en Pekín.

Contenido Sugerido

Contenido GEC