¡Nasus modo Super Saiyan llegará a League of Legends! El parche 8.2. se ve épico [VIDEO] 

League of Legends se actualizará con nuevas apariencias. Nasus ha sorprendido a los fans por su nueva transformación a Super Saiyan.

League of Legends

Nuevo "skin" de nasus lo hace ver como un Super Saiyan. (Foto: Riot Games)

Nuevo "skin" de nasus lo hace ver como un Super Saiyan. (Foto: Riot Games)

Redacción Depor
10/01/2018 - 17:56h

Riot Games ya prepara la nueva actualización para League of Legends. Además de varios cambios a los héroes añadirán varias "skins". Lo que ha notado la comunidad con Nasus Lunar Guardian es que cuando activa su habilidad definitiva entra en modo Super Saiyan.

Le crece considerablemente el cabello y se vuelve rubio. Pero esto no es lo único, los ojos le brillan de azul y sale de su cuerpo un aura exactamente igual a Goku o Vegeta cuando activan este poder. Muchos fans ya bautizaron a esta apariencia como Nasus Super Saiyan.

Han elegido al mejor campeón para que lleve el poder de la serie de Dragon Ball. Nasus cuando activa su ultima habilidad se vuelve mucho más grande, aumenta su rango, daño, vida, y aparece un aura que daña a los enemigos. 

Pues ahora caerán rendidos ante el poder de un Saiyan. Este no es el único personaje que tendrá una apariencia en el parche 8.2. Lux y Warwick también se actualizarán. Xayah and Rakan tendrán otro skin conjunto. Mientras que Artic Ops Gragas, tendrá que esperar al parche 8.3.

Dragon Ball FightersZ

Dragon Ball FightersZ

Nasus se asemeja a Goku Super Saiyan. (Foto: Bandai Namco)

Leer comentarios