¡El parche 8.1 de League of Legends ya está aquí! Resumen de los cambios [VIDEO]

El parche 8.1 llega a League of Legends a modo de preparación de lo que será la primera Temporada Competitiva del 2018 . Aquí te presentamos los cambios del juego.

League of Legends

Notas del parche 8.1 de League of Legends. (Foto: pcgamesn)

Notas del parche 8.1 de League of Legends. (Foto: pcgamesn)

Llegó oficialmente el parche 8.1. Esta versión de League of Legends estará disponible desde ahora para que los jugadores se acostumbren al juego para un mejor desempeño en la Temporada Competitiva 2018 . Ahora que se ha democratizado el uso de las runas se espera un sistema más justo.

Con respecto a las runas y maestrías , se ha mejorado "Depredador". Ahora entrega una "boost" de velocidad y si se interrumpe, el enfriamiento solo será penalizado un 50%. Además la runa de " Valor " se combinará otras páginas de como " Hechicería " o " Dominación " para dar mejoras mixtas.

También se corrigieron múltiples errores del juego como la doble definitiva de Gankgplank , que Rengar aumente el rango de su salto con el "flash" Hextech e incidencias menores con la definitiva de Syndra . Las esferas que no fueron utilizadas para golpear a los enemigos ahora podrán ser usadas con las demás habilidades.

Por último se añadieron colores para diferenciar las habilidades amigas de las de los contrarios. Aumento Arcano y Cometa Glacial son algunos de los afectados por este cambio. 

¿Cuándo comienza la Temporada Competitiva de LoL - 2018?

Este 16 de enero se lanzará oficialmente la Temporada Competitiva . Todos los jugadores volverán a la Grieta del Invocador para medir sus habilidades en la escala que ha diseñado Riot Games . El parche 8.1 prepara todo los cambios para este eSport .

Leer comentarios