Rekkles aseguró su cupo en Fnatic: el equipo europeo no lo suelta por nada

También la LCS EU se alista para comenzar el competitivo electrónico más grande del mundo: League of Legends . Los equipos de la región europea ya están fichando a sus jugadores. 

Martin "Rekkles" Larsson

Martin "Rekkles" Larsson. (Foto: cybersport)

Martin "Rekkles" Larsson. (Foto: cybersport)

En Estados Unidos ya se definieron losequipos que competirán en el eSport de League of Legends . En Europa todavía no se han confirmado los equipos pero ya están haciendo los fichajes respectivos para presentarse a la LCS EU.

"Rekkles" es uno de los mejores tiradores de la región y del mundo. Ha tenido un gran desempeño en el Mundial de LoL y su equipo no lo suelta por nada. Ha firmado con Fnatic hasta el 2020, un contrato inusual. Debido a que normalmente son por temporadas y no por años.

¿Cuál fue la compensación de Riot Games a los equipos que no entraron a la LCS NA de LoL?

Este ha sido el primer jugador confirmado para el competitivo de la región europea. Fnatic sabe que tiene el cupo asegurado después de haber participado en el Mundial. El jugador se unió al equipo en el 2012 y mantiene su puesto hasta el día de hoy. 

El equipo europeo invita a todos a seguir sus redes durante todo diciembre. Se podrían venir sorpresas en el plantel del equipo naranja. También Riot Games Europa confirmará en los próximos días los equipos que han logrado coger un cupo en el competitivo de la región.

Leer comentarios