¡Samsung Galaxy se retira! Luego de estar en lo más alto de los eSports dicen adiós

Luego de una gran victoria en el Worlds 2017 contra SK Telecom T1 , los dueños del equipo coreano sorprendieron al mundo con este anuncio.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy levantando la copa (Foto: Daily Mail)

Samsung Galaxy levantando la copa (Foto: Daily Mail)

La gran final del mundial de  League of Legends se vivió en el famoso Nido de Pájaro en Pekín , donde los dos equipos más fuertes de este eSport se enfrentaron en unas partidas históricas para el videojuego de Riot Games . Esto se debe a que SK Telecom T1 cayó a manos de Samsung Galaxy , rompiendo su racha ganadora hasta ahora.

Ahora, el equipo perteneciente al gigante fabricante de electrónica con el mismo nombre, abandonará la liga coreana de LoL , dando paso a KSV eSports , de los cuales sus inversores serán de Sillicon Valley , sustituyendo así a SSG .

►  Rekkles aseguró su cupo en Fnatic: el equipo europeo no lo suelta por nada

¿ES EL FIN DE SAMSUNG GALAXY?

Ni de cerca. Este club se formó para ser el directo sustituto del ganador del Worlds 2017 , incluyendo a toda la plantilla completa de los jugadores que participaron en la anterior competición mundial de League of Legends .

​La idea de esto es empezar desde cero, convirtiendo este nuevo club de eSports en una marca más global y no solo centrarse en el ámbito asiático. Además de este cambio,  KSV eSports ha confirmado su participación en la Overwatch League , por lo que muy pronto lo veremos en el competitivo de diferentes videojuegos .

Leer comentarios