La gran final del mundial de  se vivió en el famoso Nido de Pájaro en Pekín, donde los dos equipos más fuertes de este se enfrentaron en unas partidas históricas para el videojuego de Riot Games. Esto se debe a que SK Telecom T1 cayó a manos de Samsung Galaxy, rompiendo su racha ganadora hasta ahora.

Ahora, el equipo perteneciente al gigante fabricante de electrónica con el mismo nombre, abandonará la liga coreana de , dando paso a KSV eSports, de los cuales sus inversores serán de Sillicon Valley, sustituyendo así a SSG.

► 

¿ES EL FIN DE SAMSUNG GALAXY?

Ni de cerca. Este club se formó para ser el directo sustituto del ganador del Worlds 2017, incluyendo a toda la plantilla completa de los jugadores que participaron en la anterior competición mundial de .

​La idea de esto es empezar desde cero, convirtiendo este nuevo club de en una marca más global y no solo centrarse en el ámbito asiático. Además de este cambio, KSV eSports ha confirmado su participación en la Overwatch League, por lo que muy pronto lo veremos en el competitivo de diferentes .

Contenido Sugerido

Contenido GEC