¡Samsung Galaxy se retira! Luego de estar en lo más alto de los eSports dicen adiós

Luego de una gran victoria en el Worlds 2017 contra SK Telecom T1, los dueños del equipo coreano sorprendieron al mundo con este anuncio.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy levantando la copa (Foto: Daily Mail)

Samsung Galaxy levantando la copa (Foto: Daily Mail)

La gran final del mundial de League of Legends se vivió en el famoso Nido de Pájaro en Pekín, donde los dos equipos más fuertes de este eSport se enfrentaron en unas partidas históricas para el videojuego de Riot Games. Esto se debe a que SK Telecom T1 cayó a manos de Samsung Galaxy, rompiendo su racha ganadora hasta ahora.

Ahora, el equipo perteneciente al gigante fabricante de electrónica con el mismo nombre, abandonará la liga coreana de LoL , dando paso a KSV eSports, de los cuales sus inversores serán de Sillicon Valley, sustituyendo así a SSG.

►  Rekkles aseguró su cupo en Fnatic: el equipo europeo no lo suelta por nada

¿ES EL FIN DE SAMSUNG GALAXY?

Ni de cerca. Este club se formó para ser el directo sustituto del ganador del Worlds 2017, incluyendo a toda la plantilla completa de los jugadores que participaron en la anterior competición mundial de League of Legends .

​La idea de esto es empezar desde cero, convirtiendo este nuevo club de eSports en una marca más global y no solo centrarse en el ámbito asiático. Además de este cambio,  KSV eSports ha confirmado su participación en la Overwatch League, por lo que muy pronto lo veremos en el competitivo de diferentes videojuegos .

Leer comentarios