¡Totalmente conmocionado! La reacción de Faker al perder la final de Worlds 2017 [VIDEO]

Sansumg Galaxy se ha condecorado como el mejor equipo de League of Legends del 2017. Rompió su maleficio frente a su competidor número uno: el equipo de Faker.

Reacción de Faker. (Video: lolesports)

Reacción de Faker. (Video: lolesports)

Llegó la época del año en donde vemos el mejor espectáculo de los eSports. El Mundial de League of Legends ha cosechado durante años una buena reputación para los videojuegos y sobre todo para el deportista electrónico. Samsung Galaxy contra SKT era la final más esperada, pero todas las predicciones se rompieron.

SK Telecom T1 fue destronado. Llegó con muchos problemas a esta final y no se perfilaba como el favorito absoluto de la competición. Faker no pudo conseguir su cuarto título con su eterno equipo. Y ahora todo es incertidumbre en el futuro de la estrella más grande de los eSports.

 Samsung Galaxy y su histórica victoria contra SKT Telecom T1 en la Final del Worlds 2017

Esta fue la reacción del jugador que esperaba llevarse la Copa del Invocador a casa. Casi no saluda a sus compatriotas de Samsung Galaxy, estaba completamente conmocionado por haber perdido tres partidas consecutivas y no estar a la altura de la final del Mundial.

Esta victoria es histórica por la derrota del equipo invencible de Faker frente al mismo equipo que enfrentaron en el 2016. En este caso, fue Ruler, el tirador de SSG, con un destello ofensivo que atrapó con la definitiva de Varus a una Karma desprevenida de Faker, sellando la última partida y otorgando el título a su equipo.

Leer comentarios