Llegó la época del año en donde vemos el mejor espectáculo de los . El Mundial de ha cosechado durante años una buena reputación para los videojuegos y sobre todo para el deportista electrónico. Samsung Galaxy contra SKT era la final más esperada, pero todas las predicciones se rompieron.

SK Telecom T1 fue destronado. Llegó con muchos problemas a esta final y no se perfilaba como el favorito absoluto de la competición. Faker no pudo conseguir su cuarto título con su eterno equipo. Y ahora todo es incertidumbre en el futuro de la estrella más grande de los .

Esta fue la reacción del jugador que esperaba llevarse la Copa del Invocador a casa. Casi no saluda a sus compatriotas de Samsung Galaxy, estaba completamente conmocionado por haber perdido tres partidas consecutivas y no estar a la altura de la final del Mundial.

Esta victoria es histórica por la derrota del equipo invencible de Faker frente al mismo equipo que enfrentaron en el 2016. En este caso, fue Ruler, el tirador de SSG, con un destello ofensivo que atrapó con la definitiva de Varus a una Karma desprevenida de Faker, sellando la última partida y otorgando el título a su equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC