El equipo de SKT Telecom 1 ha logrado clasificarse a la final del Mundial de LoL. Tuvo que chocar contra Royal Never Give Up, un equipo chino que venía de arrollar a Fnatic y a todo su grupo con 5 partidas ganadas de 6.
El equipo coreano ha llegado a esta instancia de la competición con muchas dificultades. Hasta el momento se ha demostrado que no la están pasando tan bien en sus series. En el partido de Misfits tuvieron que llegar hasta la quinta partida y estaban al borde de quedar eliminados.
► "Tenemos un camino bastante largo que recorrer" declaraciones de Santiago Kegevic, Riot Kaiju
Algo similar ha ocurrido en su última serie contra RNG. El equipo chino remontó con el empate y forzó la quinta partida. SKT T1 nos está dando las series más largas y parece que la final será muy reñida ya que el favorito no logra ser superior a sus contrincantes.
Pronto se jugará la otra semifinal. Se acaban las posibilidades para el país local. China solo cuenta con Team WE, y este deberá ganarle al club Samsung Galaxy, el otro equipo coreano. El club deportivo de Samsung ya ganó una final del Mundial y ahora busca reivindicar su nombre en lo más alto de los eSports.