Un centro comercial en Jacksonville, donde se celebraba un torneo de clasificatorio de Madden NFL 19, ha sido escenario de un tiroteo masivo en .

Las autoridades de Jacksonville advirtieron a los ciudadanos del condado a no acercarse al The Jacksonville Landing, lugar donde se ha reportado "múltiples muertes" y "muchos transportados".

También la policía informó que "un sospechoso murió, y no se sabía si había un segundo sospechoso. Estamos encontrando a muchas personas escondidas en áreas de The Landing. Les pedimos que permanezcan en calma, permanezcan donde se encuentran escondidos. Equipo SWAT está haciendo una investigación metódica dentro The Landing. Los encontraremos. Por favor no salgan corriendo".

El torneo clasificatorio Madden NFL 19 Classic se desarrollaba en el GLHF Game Bar de Jacksonville. El evento estaba siendo transmitido en vivo por Twitch, en el que se escucha algunas detonaciones.

Drini Gjoka, uno de los competidores, tuiteó "Literalmente soy muy afortunado. La bala golpeó mi pulgar".

EA Sports Madden NFL, por su parte, comunicaron su pésame a las víctimas. "Esta es una situación horrible y nuestras más sinceras condolencias a todos los involucrados", escribió en Twitter EA Sports.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC