A partir del 4 de noviembre, los jugadores de tendrán la oportunidad de ganar el skin de Ghost Rider, el clásico personaje de las historietas de . Te contamos qué deberás hacer para llevarte el nuevo atuendo.

La Copa Ghost Rider forma parte del Knockour Series de , por lo que deberás ahorrar un montón de puntos para añadir el skin del motorista fantasma de Marvel en tu inventario.

La manera gratuita de ganar el skin de Ghost Rider en es ubicarse entre los mejores equipos de cada región, solo así tendrás al atuendo de antes de que llegue a la tienda.

La Copa Ghost Rider tiene un formato de juego K.O. Marvel (Tríos), en el que dos equipos de tres jugadores deben enfrentarse entre sí en el que las únicas armas y objetos disponibles son superpoderes de .

Compartimos la lista de las posiciones que serán recompensadas con el skin de en Fortnite:

  • Europa: del 1.º al 800.º
  • Costa este de EE. UU.: del 1.º al 500.º
  • Costa oeste de EE. UU.: del 1.º al 200.º
  • Brasil: del 1.º al 200.º
  • Asia: del 1.º al 100.º
  • Oceanía: del 1.º al 100.º
  • Oriente Medio: del 1.º al 100.º

Pero no desesperes si no llegas al ranking. aclaró que el atuendo de estará disponible en la tienda a un precio en paVos (moneda virtual del videojuego).

FORTNITE Y FALL GUYS

Los usuarios del modo creativo de fueron capaces de ofrecer a los jugadores del Battle Royale varios mapas con el mismo diseño de , el título más exitoso de Mediatonic que ya tiene millones de descargas en PS4 y PC.

¿Con ganas de echarte unas partidas? El mapa de en cuestión se llama Tumble Lads y consta de seis coloridas pistas de obstáculos que no estarían fuera de lugar en , como Door Dash, Slime Climb y Hex-A-Gone.

Para acceder al mapa de inspirado en , los jugadores deberán ingresar el código 5361-9496-2479 en el Centro Creativo de y subir las escaleras para llegar al área con los portales a otros mapas.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.