Desde España ya anuncian que el Real Madrid está a la espera de la respuesta final del PSG. El último movimiento de Florentino Pérez para fichar a ha sido una oferta de 17 millones de euros y diez extra de bonificación. Todo parece indicar que de no aceptar la oferta, el jugador quedaría libre en enero.

En caso de confirmarse el fichaje,tendrá que cambiar de portada de . Pero esto no es un problema para la empresa, ya que cuenta con oficinas en España y ya ha realizado cambios similares en el pasado.

En FIFA 14, Gareth Bale se mudó de Inglaterra a España y se tuvo que hacer un ajuste al diseño el juego. Cristiano Ronaldo, por otro lado, apareció con la camiseta del Real Madrid en FIFA 19 y en solo días publicaron la nueva portada con su camiseta de Juventus FC.

Pues, los artistas no han tardado en darle un cambio de apariencia a la portada de FIFA 21. compartió vía Twitter la versión de PS5; pero se tendrá que modificar todas las ediciones, ya que EA Sports ha decidido que el francés sea el rosto de la franquicia.

Al final los rumores acerca de la visita de Mbappé a las oficinas de EA en día de ayer no eran ciertas. Medios especializados en filtraciones de videojuegos indicaban que visitaría Madrid para realizar capturas para el videojuego.

Así se verá Mbappe con la camiseta del Real Madrid

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.