“Mobile Legends: Bang Bang”: ECHO hace historia al ganar M4 World Championship. (Foto: MLBB)
“Mobile Legends: Bang Bang”: ECHO hace historia al ganar M4 World Championship. (Foto: MLBB)

El torneo más importante del año de ha llegado a su fin. ECHO, equipo representante de Filipinas, logró levantar la copa pese a estar al borde de la eliminación del torneo.

Blacklist International le ganó por tres a dos en la semifinal y lo envió al lower bracket. Allí, debía enfrentar a un club que llegó desde las primeras fases de eliminatorias: RRQ Hoshi, un rival muy difícil para poder clasificar a la Gran Final.

Venció por tres a uno en su segunda semifinal y se volvería a encontrar a Blacklist International en la Gran Final. La definición del título se llevaría a cabo en el formato Bo7 o mejor de 7, así que el ganador estaba obligado a vencer en cuatro mapas.

Curiosamente, ECHO quedó invicto en esta final. Las tres primeras partidas se extendieron hasta el minuto 14 en promedio, mientras que la última llegó hasta los 17, demostrando así que no Blacklist International no fue un rival fácil de vencer.

ECHO logra levantar la copa de M4 World Championship

Nos sentimos muy orgullosos de este logro y muy agradecidos por el apoyo de nuestros amigos, familias y fans”, afirmó Mitch Liwanag, Country Manager, ECHO (Filipinas). “El equipo ha llegado muy lejos tras clasificar al M4 y esta victoria marca un increíble inicio de año. Seguiremos esforzándonos para demostrar a los detractores que están equivocados y para seguir siendo los mejores de todos los tiempos”. La victoria también marcó un momento crucial para Sanford y Sanji, quienes lograron avances épicos en su primera aparición internacional y para Karltzy al ganar el campeonato dos veces.

Benniygt, jugador de ECHO, obtuvo el MVP (Most Valuable Player) al arrasar en la línea de oro durante toda la competición. Los campeones rompieron la famosa estrategia UBE (Ultimate Bonding Experience, que propone mantenerse unidos tanto como sea posible y moverse como una unidad a lo largo de las peleas en equipo) de Blacklist al apuntar a Hadji y Oheb y descifrar el código con su selección de héroes.

ECHO obtendrá la mayor parte del botín de premios combinado de US$800,000, la posibilidad de elegir la apariencia del ganador del Campeonato M4, un anillo de oro de UBS con diseño exclusivo y una gira de campeonato organizada por el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia.

Tal como se anunció en el Campeonato Mundial M4, el país anfitrión de la próxima serie M será Filipinas. El país es el hogar de los campeones del M2 y M3, Bren Esports y Blacklist International, cuenta con más de y un apetito voraz por los móviles. El torneo mundial se realizará en algún momento de noviembre y más adelante se anunciarán los detalles del lugar.

Aunque el torneo internacional haya terminado, ¡todavía tenemos promociones exclusivas en el juego y mucho más! Celebra el éxito de ECHO festejando con tu equipo durante la Semana de Fiesta de la M4 del 16 al 22 de enero y gana recompensas. Tendremos Bonos de Batalla aleatorios que darán derecho a los usuarios a un 100 % EXP / Puntos de batalla / Puntos para subir estrellas / Puntos de protección o Protección de estrellas para el equipo, cada día durante la Semana de Fiesta.

La victoria de ECHO como representante nacional hará que Filipinas reciba una bonificación especial de campeonato que le permitirá subir rápidamente el nivel de su Cofre de Noche de Batalla al nivel 5, en el que los jugadores pueden seleccionar una apariencia de su elección, incluidas las apariencias Epic y Legendary. Los jugadores también pueden elegir la apariencia del Campeonato de la M5 entre un grupo de 30 héroes. Los resultados finales se anunciarán el 12 de febrero.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.