“Mobile Legends: Bang Bang”: M4 World Championship, el Mundial, inicia el 1 de enero de 2023. (Foto: Moonton Games)
“Mobile Legends: Bang Bang”: M4 World Championship, el Mundial, inicia el 1 de enero de 2023. (Foto: Moonton Games)

no solo cuenta con un circuito profesional regional bastante cimentado, sino que también tiene un torneo internacional del más alto nivel. A finales de diciembre, se cerró el Torneo Interuniversitario de Perú, en donde la Universidad Nacional Mayor de San Marcos logró levantar la copa tras vencer a la Universidad Tecnológica del Perú.

Pues tras este importante evento, el MOBA ahora dará inicio al evento más importante del año: M4 World Championship, el Mundial. Perú, Argentina y Brasil serán los países de la región que participarán.

S11 Gaming (Argentina) y Malvinas Gaming (Perú) representarán a Hispanoamérica en el M4 que inicia el 1 de enero en Yakarta, Indonesia. Hasta el 4 de enero se desarrollará la etapa de grupos, con la participación de los equipos latinoamericanos.

16 equipos internacionales que se disputarán el prestigioso título del mejor en Mobile Legends: Bang Bang y el premio combinado de US$800000 en el Bali United Studio (fase de grupos) en vivo desde Yakarta.

La fase eliminatoria se realizará en el Tennis Indoor Senayan y el torneo se transmitirá en las siguientes plataformas: TikTok, YouTube, Facebook, TVRI Sports, VIDIO, iWantTFC, Mediacorp, ABS-CBN, Megaworld, Astro Arena, Mahar TV, Sooka, TV5 y más.  Asimismo, más de 600 personas influyentes de todo el mundo retransmitirán el Campeonato Mundial M4.

S11 Gaming (Argentina) y Malvinas Gaming (Perú) son los equipos que representarán a Hispanoamérica y ya tienen definidos los emocionantes encuentros que tendrán en la etapa de grupos.

¡Mira los emocionantes encuentros del sorteo de grupos del 1 al 4 de enero!

Los equipos se enfrentarán a partir del 1 de enero a las 14:00 (GMT+7. 2:00 AM hora Perú), empezando por los campeones de la M3, Blacklist International y los nuevos supernovatos turcos de Incendio Supremacy. A continuación puedes consultar los resultados completos del sorteo:

La fase de grupos determinará las plazas de los equipos superior e inferior para la fase eliminatoria que comenzará a partir del 7 de enero. Los encuentros se realizarán en formato BO5 (mejor de 5), salvo el 9 y 10 de enero, y en la gran final.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.