ha despertado el entusiasmo de los fans de la saga de una manera pocas veces vista y, a pesar que es una de las series de juegos de lucha  más exitosa de todos los tiempo, promete tener un nuevo juego que sobrepase ampliamente lo visto hasta ahora.

NetherRealm ha hecho un gran trabajo en la venta y promoción del juego, con Kombat Kast cada semana revelando nuevos personajes y características del juego. En esta ocasión, las cuentas oficiales de Mortal Kombat 11 presentaron lo que será el sector "eSports" del juego con Pro Kompetition, su torneo anual que repartirá $250,000 dólares.

Pro Kompetitive se desarrollará desde mayo hasta diciembre, con diez torneos presenciales a los cuales clasificarán los mejores jugadores en el modo online del juego. La primera parada para los mejores jugadores de MK11 del mundo será en la expo Combo Breaker, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois a finales de mayo.

Todas las rondas de competencia se podrán seguir por los canales oficiales de YouTube, Twitch, Mixer y Facebook de Mortal Kombat/NetherRealm. Así mismo, para mayor información de los torneos de eSports de MK11, la página oficial del juego especifíca y detalla los requisitos para participar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC