El último Nintendo Direct guardaba dos sorpresas. La primera fue el anuncio de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para y la segunda sería el primer teaser del juego de luchas 'Super Smash Bros.'.

Muchos usuarios de la ya extrañaban las caóticas peleas de 'Super Smash Bros.'. Fue uno de los juegos más pedidos a la empresa y, como es costumbre en , se guardaron en secreto el desarrollo de esta entrega.

Llegarán nuevos personajes a esta versión de 'Super Smash Bros.', como los protagonistas de la saga de juegos de Splatoon. Se espera que tenga preparado otras sorpresas para el lanzamiento oficial, se ha confirmado su llegada para el 2018 pero no hay fecha específica todavía.

En el teaser se pudo ver a los personajes de Splatoon acompañados por Mario, Link y los personajes ya conocidos, no hay sorpresas en este aspecto. El fuego del logo parece querer indicar algo pero no ha habido mayor interpretación en este caso. Esta será la quinta entrega de 'Super Smash Bros.', la saga arrancó en Nintendo 64 en 1999 y hasta el día de hoy sigue viva.

Contenido Sugerido

Contenido GEC