La tendencia mundial de los desarrolladores de es crear una entrega anual para mantener a los jugadores enganchados a la compañía o a una saga en específico. Por ello, muchos han comentado sobre y la posibilidad de lanzar un .

Blizzard se ha pronunciado por fin frente a los numerosos rumores, indicando que no tendría planes para crear una segunda parte de su shooter más famoso. Además, sería ilógico con el tremendo esfuerzo que están haciendo para promocionar su competición de eSports, la Overwatch League.

Aaron Keller, el asistente del director de y el productor Matthew Hawley, hablaron sobre este rumor con , confirmando que el objetivo de Blizzard no está en sacar provecho de las sagas año a año, sino ofrecer una mejor experiencia de usuario dentro de la cartera de juegos que ya tienen:

"Hemos tenido un juego de disparos 6v6 tremendamente exitoso que nos ha impresionado con la manera en que ha respondido la comunidad. Nos sumergimos en diferentes áreas aquí y allá con el evento Archivos y Junkenstein. Pero creo que nuestro objetivo es mantener a la comunidad involucrada con este juego con servicio en línea", comentó Hawley en la entrevista.

Por su parte, Keller dijo: "lo que las personas quizá no ven es que ahora el equipo es significativamente más grande de lo que era cuando lanzamos el juego, y hemos puesto todo eso en funcionamiento en el juego en línea, los nuevos mapas, héroes y eventos como Aniversario. Al menos por el momento, es el enfoque que tenemos, y estamos entusiasmados de trabajar en este juego".

Contenido Sugerido

Contenido GEC