TimTheTatMan, un reconocido streamer de , alertó a la comunidad sobre un "troll" que estaba arruinando sus partidas con Symmetra. hizo un seguimiento al acusado y encontró que había arruinado miles de partidas competitivas.

"​No quiero hacer stream de un juego en donde soy víctima del "stream snipe" todos los días" comenta TimTheTatMan en un pequeño video de su transmisión. "Hasta que resuelvan que hacer con el jugador que hace el Symmetra one-trick, no estoy interesado en seguir emitiendo partidas del juego, así de simple".

, recuperó esta acusación y diversas otras que se posteaban en los foros de la comunidad. La compañía encontró que el jugador tenía varias cuentas que perseguían a los jugadores en cada partida y se unían para arruinar las partidas de los mismos, evitando que sigan subiendo en el ranking mundial.

El famoso "one-trick" es uno de los peores insultos de , que designa a un jugador que sólo juega con un personaje y es imposible sacarlo de esa obsesión. Sin embargo, no fue este el motivo por el que se "baneó" al "troll".

​“Siendo claros en torno a por qué ha sido baneado, no ha sido por su elección de personaje, sino por su intención de arruinar sistemáticamente las partidas a miles de jugadores” afirmó un representante de a través de Reddit.

​Según el representante, todas las cuentas del "troll" habían tenido diversos reportes y ya habían sido suspendidas por largos periodos de tiempo, pero su regreso indicó un error en el sistema de reporte, que ya han tomado "las medidas adecuadas" para asegurarse que no vuelva a ocurrir.

Contenido Sugerido

Contenido GEC