Blizzard siempre se ha preocupado por darle el mejor contenido a su comunidad en todos sus videojuegos. Overwatch no es una excepción, ya que ahora que se acerca la Overwatch World Cup 2017, han subido un video anunciando la siguiente actualización de los streamings de eSports.
Hace poco hubo un problema con Valve y Dota 2, que llevó a la compañía de Gabe Newell el cierre de numerosos canales de Twitch y Youtube. En anticipación a esto, Jeff Kaplan, el jefe del equipo de desarrollo del juego de disparos de Blizzard, habla un poco sobre el futuro de los deportes electrónicos de la entrega.
►"El retorno de Junkenstein", el nuevo comic de Overwatch que te dejará la piel de gallina
Kaplan explica que se creará una nueva interfaz de torneos para las competiciones venideras. De esta manera, el usuario podrá navegar rápidamente entre ellas permitiendo a los organizadores planear partidas de los torneos de manera rápida y eficaz.
Además de esto, se implementará un sistema de pausa en caso uno de los jugadores pierda la conexión y se retomará la partida apenas se estabilice la red. Finalmente, los espectadores tendrán a su disposición un mapa interactivo vertical y una cámara inteligente, que irá a los puntos más importantes donde se desarrolla la acción.