Overwatch se viste de luto: fallece una estrella de los eSports

En el eSport  del juego de blizzard se viva momentos triste por el fallecimiento del coach de uno de los equipos más importantes de Norte América.

Dennis “INTERNETHULK” Hawelka

Dennis “INTERNETHULK” Hawelka. (Foto: Internet)

Dennis “INTERNETHULK” Hawelka. (Foto: Internet)

Hace dos días la comunidad de Overwatch de dijo adiós a la leyenda Dennis “INTERNETHULK” Hawelka. Hasta antes de su fallecimiento él militaba en el equipo de Team Liquid, y deja al equipo y todos los fans a los 30 años de edad.

Dedicó su vida a los eSports. Comenzó en juegos como World of Warcraft, Starcraft 2 y League of Legends. Para llegar posteriormente a Overwatch. Donde cosechó sus mejores éxitos en los eSports, primero como jugador y luego como entrenador de equipo.

► ¿Cúal es el rol del "coach" en un equipo de League of Legends?

Logró uno de sus sueños en los eSports al fundar un equipo. Este llevó el nombre de IDDQD, y fue absorbido por Tem Envy. Al momento de la compra del equipo logró conseguir múltiples títulos. Luego de la experiencia ganada dio el gran paso a ser coach.

En sus últimos meses llegó a ser, inclusive, Staff Técnico de League of Legends en Team Liquid. Es por esto que el club lo despide con un emotivo mensaje en redes. Se desconoce por el momento la causa de muerte. Que descanse en paz esta leyenda de los eSports

Leer comentarios